Header Ads

Comedy Central estrena nueva temporada de “Se busca comediante”

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos. A partir del jueves, 22 de febrero a las 10pm, Comedy Central trae de regreso a “Se busca comediante” donde este divertido cuarteto irá de puerta en puerta y de bar en bar por cinco ciudades del país buscando a los mejores comediantes.

En los nuevos episodios, los cuatro conductores del show se suben a una combi – mejor conocida como La Churumbela – donde tendrán que convivir por varias semanas mientras visitan a Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Ensenada y Los Cabos. En cada ciudad, este cuarteto realizará audiciones en lugares tradicionales – y no tan tradicionales – y convocará a todo tipo de humorista para luego elegir a los más chistosos de cada región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar de la segunda edición del Comedy Central Fest, cuya fecha será anunciada próximamente.

La nueva temporada de “Se busca comediante” fue producida por Comedy Central mediante una tercera parte, EndemolShine Boomdog, y cuenta con 12 episodios de una hora.



PROMOCIONAL SE BUSCA COMEDIANTE