Docufilms presenta ‘Viña del Mar: el legado del festival

El domingo 25 de febrero a las 6:00 p.m, CNN en Español presenta Docufilms: ‘Viña del Mar: el legado del festival’, el programa dedicado a uno de los emblemáticos eventos musicales de habla hispana, que ponen bajo el reflector a una variada parrilla de los mejores artistas del momento y los enfrenta en uno de los escenarios más imponentes de Latinoamérica.

El Festival de Viña del Mar, a diferencia de otros eventos, se caracteriza por dar vida al llamado “monstruo”, ese público melómano que pertenece a diferentes generaciones que pueden hacer o deshacer la carrera profesional de un artista que se presenta en la Quinta Vergara, el corazón de Viña del Mar.



Talento de la talla de Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Miguel, Soda Stereo, Gloria Gaynor, Myriam Hernández, Elton John, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Myriam Hernández, son solo algunas de las actuaciones que han integrado el cartel del "Festival de Festivales", que comenzó desde 1960.

De este festival de la canción, que es parte del ADN de esta ciudad balnearia, sabremos más de la mano de Mariela Encarnación, quien fuera integrante del jurado en 2017.

A través del Docufilms: ‘Viña del Mar, el legado del festival’, conoceremos, entre otras cosa, cómo se origino este evento internacional, escucharemos algunos testimonios de quienes alcanzaron la fama mundial sobre el escenario, y el impacto histórico de este festival anual.

Docufilms, presenta ‘Viña del Mar: el legado del festival’, el domingo 25 de febrero a las 6:00 p.m.

REPETICIONES

Miércoles 28 de febrero a las 10:00 a.m, sábado 3 de marzo a las 8:00 a.m, y domingo 4 de marzo a las 1:00 a.m. y 4:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.