Tráiler del último capítulo de la T2 de The Grand Tour de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video da a conocer el tráiler del último capítulo de la Temporada 2 de su serie Amazon Original “The Grand Tour” que se estrena mañana viernes 16 de febrero.

“En este mini especial, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May deciden “intentar terminar” con el hambre en el mundo con un viaje increíble a través de Mozambique. Los tres se dan cuenta de que la gente en las regiones de la costa del país se alimenta bien con los abundantes recursos de la pesca en el océano, mientras que las personas en el interior están al borde de la hambruna.


En el episodio 11 titulado "Feed the World", su solución es encontrar una forma de transportar la pesca tierra adentro, pero predeciblemente, no se pueden poner de acuerdo sobre el mejor método para hacerlo. Con Clarkson en un pick-up Nissan, May en un viejo Mercedes 200T y Hammond en una completamente nueva motocicleta TVS Star, los tres inventan diferentes métodos para transportar comida y parten en un viaje épico, extraordinario y lleno de retos para tratar de salvar al mundo.


El episodio estará disponible en Prime Video a partir de este viernes 16 de febrero.

Los miembros Prime pueden ver The Grand Tour a través de la aplicación Amazon Video en Smart Tvs, streaming media players - incluyendo FireTV y FireTV Stick - Xbox, Playstation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en internet”.

TRAILER



FOTOS


Con tecnología de Blogger.