Header Ads

Warner Channel presenta La Hora Warner

Un deslumbrante desfile de grandes estrellas de cine y nuevos actores que están dando que hablar encenderán la pantalla de Warner Channel, acompañados de inigualables historias de comedia, suspenso, drama y acción encabezadas por la intriga de Benicio del Toro, la sensualidad y pasión de Dakota Johnson, carcajadas por doquier junto a Adam Sandler, ridículas situaciones protagonizadas por Seth Rogen y al incansable luchador por los derechos de voto en Estados Unidos, David Oyetokunbo, entre otros. Todos los días, a contar del jueves 1 de marzo, a las 22.00 (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas, Warner Channel inaugura el especial La Hora Warner, un catálogo de películas que transformarán el tiempo y las noches en un momento de relajo, sorpresas y fantasía.



El especial incluirá, entre otras, historias divertidas, emocionantes y variadas sorpresas. Cinco amigos se reencuentran en un funeral tras 30 años de no verse, deciden pasar el fin de semana junto a sus familias en una casa en el lago, el tiempo ha pasado pero ellos jamás cambiarán, siguen siendo los mismos inmaduros de siempre, en Son como niños. Continuando con la misma tónica, en Buenos vecinos, una joven y tranquila pareja con un bebé, deberá lidiar con unos alocados vecinos, momento en el que tendrán que poner a prueba su cordura. Además, se podrá ver una crónica sobre la lucha del activista y político Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles y de voto de los ciudadanos negros en Estados Unidos, en 1965, en Selma: El poder de un sueño. Otra de las propuestas, será El hombre lobo, remake del clásico de Curt Siodmak de 1941, donde un ser brutal y sediento de sangre ha cobrado muchas vidas en un pueblo de campesinos debido a que en las noches de luna llena, una maldición se activa y transforma a víctimas inocentes en hombres lobo.Para finalizar, un atractivo millonario y una universitaria ingenua comienzan una intensa relación que explorará los límites del erotismo y el deseo, en Cincuenta sombras de Grey, filme basado en la novela superventas del mismo nombre de la autora E.L.James.

AGENDA LA HORA WARNER


Jueves 1: Oz: El poderoso (Oz: The great and powerful)
Viernes 2: Inframundo: El despertar (Underworld awakening)
Sábado 3: Son como niños (Grown ups)
Domingo 4: El niño y el fugitivo (Mud)
Lunes 5: Selma: El poder de un sueño (Selma)
Martes 6: El gran pez (Big fish)
Miércoles 7: Una noche para mamá (Moms’ night out)
Jueves 8: Damas en guerra (Bridesmaids)
Viernes 9: Thor: Un mundo oscuro (Thor: The dark world)
Sábado 10: Iron man 3
Domingo 11: Django sin cadenas (Django unchained)
Lunes 12: Gran Torino
Martes 13: Atracción peligrosa (The town)
Miércoles 14: Bajo el mismo techo (Life as we know it)
Jueves 15: El sorprendente hombre araña 2: La venganza de electro (The amazing Spider- Man 2)
Viernes 16: Kick-Ass 2
Sábado 17: El hombre lobo (The wolfman)
Domingo 18: El conjuro (The conjuring)
Lunes 19: Batman- El caballero de la noche (The dark knight)
Martes 20: Una familia numerosa (Delivery man)
Miércoles 21: 300: El nacimiento de un imperio (300: Rise of an empire)
Jueves 22: Después de la tierra (After Earth)
Viernes 23: En el tornado (Into the storm)
Sábado 24: Buenos vecinos (Neighbors)
Domingo 25: Niños del hombre (Children of men)
Lunes 26: La propuesta (The proposal)
Martes 27: Curvas de la vida (Trouble with the curve)
Miércoles 28: Adultos a la fuerza (Adult beginners)
Jueves 29: Todo un parto (Due date)
Viernes 30: 300
Sábado 31: Cincuentas sombras de Grey (Fifty shades of Grey)

Warner Channel presenta La Hora Warner, un especial de películas que harán las noches de semana y de fin de semana, una jornada de entretención para escapar de la rutina. Todos los días, a partir del 1 de marzo, a las 10:00 p.m.