Header Ads

Comedy Central anuncia el lanzamiento de #XQUNAMUJER

Comedy Central anuncia el lanzamiento de #XQUNAMUJER, una campaña pan-regional enfocada en empoderar a las mujeres y crear conocimiento sobre el existente problema de desigualdad de género.

Para iniciar el Día Internacional de la Mujer, la marca se ha unido a los mejores comediantes de América Latina para celebrar a todas las mujeres y sus logros y a la vez generar una conversación sobre este importante tema.



“La desigualdad de género, en este caso el de las mujeres, es un problema que nos ha afectado a nivel global hace muchísimos años”, comentó Claudia Franklin, Vicepresidente Senior de Comunicaciones de la empresa. “Comprendemos la seriedad de este asunto y queremos ser parte de la conversación. Tomando eso en cuenta, decidimos lanzar esta campaña junto con los talentos del canal para impulsar a nuestra audiencia a compartir sus pensamientos sobre el tema mediante un approach más orgánico, que es la risa.”

En una serie de spots producida por Comedy Central junto con los talentos de la marca, los mismos comparten sus opiniones personales de una forma humorística y les envían mensajes positivos a todas las mujeres. Entre los comediantes que participaron se encuentran: Pamela Ospina, Catalina Guzmán, Diego Mateus, Nina Rancel y Fran Hevia, entre muchos más.

Para unirte a la campaña y trabajar junto a Comedy Central en la lucha por la igualdad de género, comparte tu mensaje usando el hashtag #XQUNAMUJER.

COMERCIAL