Header Ads

Mariana Bonilla y Alejo Igoa forman parte de los KCA PrankStars

Nickelodeon ha reunido a 15 creadores de contenido globalmente seguidos de 11 países para formar los 2018 KCA PrankStars (#KCAPrankStars), un escuadrón social internacional que transportará a los seguidores de casi 40 millones de fanáticos a todo lo emocionante y exclusivo de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2018. El show este año tendrá lugar en el "Fabulous" Forum en Los Ángeles el sábado 24 de marzo.

Previo al gran día, los KCA PrankStars también se embarcarán en la primera Guerra de Bromas KCA de Nickelodeon Internacional, mientras realizan aventuras llenas de acción en todo Los Ángeles del 22 al 23 de marzo.

Más: LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS KIDS CHOICE AWARDS 2018



Los miembros del escuadrón serán agrupados en equipos de bromistas competidores que los fans pueden votar en redes sociales en tiempo real y el dúo de bromistas ganador, se llevará el último premio de Nickelodeon: ser bañado en slime.

Los equipos y los hashtags de votación serán anunciados el 21 de marzo justo cuando cada PrankStar llega a Los Ángeles para empezar su mejor aventura de bromas de su vida.

Los KCA PrankStars incluyen famosos talentos digitales que representan los siguientes países:

· US: Brooklyn & Bailey (@brooklynandbailey)
· US: Alex Stokes (@imalexstokes
· US: Alan Stokes (@imalanstokes)
· AUSTRALIA: Alex Hayes (@alexhayess)
· ALEMANIA: Mike Singer (@mikesinger)
· ARGENTINA: Alejo Igoa (@alejoigoa)
· MÉXICO: Mariana Bonilla (@marianaabonilla)
· ESPAÑA: Alvaro Mel (@meeeeeeeel_)
· BRASIL: Malena Nunes aka Loiranoob (@loiranoob)
· UK: Saffron Barker (@saffronbarker)


Los fans de todo el mundo podrán seguir de cerca a este grupo de los KCA PrankStars y podrán ver todas sus aventuras tras bambalinas en el Paramount Lot, dentro de la sede de los KCA los días previos a la gran noche de la premiación y durante su visita VIP a los mejores lugares de Los Ángeles, California. Este grupo también dará a los fans una visión desde adentro de la exclusiva fiesta previa al show llamada Slime Soiree que es un evento épico que celebra y festeja a las estrellas de las redes sociales de todo el mundo.

Además, el canal naranja también anunció que las siguientes super-estrellas musicales y de internet de América Latina han sido nominadas a los Kids’ Choice Awards 2018. Para ver todos los nominados, puedes ingresar a mundonick.com

Estrella Latina de Internet Favorita
Luisito Comunica
Pautips
Dosogas
Los Polinesios
Mario Ruiz
Mica Suárez

Estrella de Música Latina Favorita
Sebastián Yatra
Piso 21
Oriana
Morat
CNCO
Sofía Reyes

Los niños pueden emitir sus votos en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo kca.mundonick.com, mundonick.co y en la Nick App en dispositivos iPad, iPhone, Kindle y Android, y en Twitter, usando los hashtags oficiales: #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon US 2018 son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.