Mercado Sur presenta tres casos de éxito latinoamericano

Este sábado 17 de marzo a las 6:30 p.m. CNN en Español presenta una nueva edición de Mercado Sur, en esta oportunidad su conductora Jésica Bossi presentará a tres empresas de Argentina, Ecuador y Colombia.

Bossi conversará con Matias Recchia, CEO y co-fundador de IguanaFix, una plataforma que conecta usuarios que tienen un problema o servicio que atender en su hogar, con expertos y profesionales calificados que pueden ayudarles a solucionar esas dificultades. Esta herramienta cuenta con presencia en cuatro países y fue catalogada en el 2017 como como un caso de éxito en la escuela de negocios de Harvard, en Boston, Estados Unidos.



Desde Argentina, Bossi viaja hasta Ecuador para conocer la empresa familiar PACARI, creada hace 16 años por Santiago Peralta y Carla Barbotó, quienes contarán por qué eligieron el nombre de su compañía, su historia, las características del tour del Cacao que ofrecen a los usuarios y del chocolate que producen por el cual hoy son reconocidos en la región.

Por último, la periodista visitará la empresa Fájate que tiene su punto de fábrica en Medellín, una de las firmas más grandes del sector en su país que se apoya en la tecnología e innovación de sus prendas, esto le ha dado un importante reconocimiento; se encuentra presente en las principales ciudades de Colombia y desde el 2007, por medio de franquiciado, en Ecuador.

Mercado Sur, se transmite el sábado 17 de marzo a las 6:30 p.m., con repeticiones el sábado 17 a las 1:00 a.m.; el lunes 19 a las 1:00 a.m. el martes 21 a las 6:30 a.m. y el sábado 24 a las 5:30 a.m. por CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.