Paramount se ubica en puesto #1 de canales de paga con The Handmaid's Tale

Paramount Channel anuncia que el estreno de la aclamada serie, The Handmaid’s Tale, logró un increíble desempeño con su audiencia en México, ubicando al canal de entretenimiento en el puesto #1 entre los canales de TV paga en el demo de 35+.

Estrenada el domingo, 11 de marzo, The Handmaid’s Tale alcanzó en México un aumento en ratings de cuatro dígitos dentro de su horario en el demo de 35+, mientras que además sobrepasó el promedio del canal por cuatro dígitos. La serie también dominó la conversación en redes sociales al ser uno de los temas más comentados durante su estreno, convirtiéndose en Trending Topic en múltiples países, y alcanzando a más de cuatro millones de personas a través de la región.



Adicionalmente, Paramount Channel generó resultados positivos en Chile, Colombia y Brasil. En Chile, el canal estuvo #2 en 35+, y en Colombia se ubicó en los Top 10 canales de TV paga dentro del mismo demo, logrando un aumento en ratings de triple dígitos sobre el promedio del canal con todas sus audiencias. De la misma forma, en Brasil también incrementó los ratings sobre el promedio del canal por triple dígitos en todos los demos, colocándose entre los Top 15 canales de TV paga.

Paramount Channel presenta nuevos episodios de The Handmaid’s Tale todos los domingos a las 9pm en México, Brasil y Colombia, y a las 11pm en Argentina y Chile.

Dedicado a ofrecer contenido de alta calidad, Paramount Channel les ofrece a sus televidentes una amplia gama de opciones de entretenimiento incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama y aventura, al igual que galardonadas series como The Handmaid’s Tale, House of Cards y Orange is the New Black.
Con tecnología de Blogger.