Studio Universal estrena el documental “Ronaldo”

El próximo lunes 19 de marzo a las 8 pm, llega a Studio Universal el estreno exclusivo de “Ronaldo”, un conmovedor documental que revela cómo es la vida de una figura del deporte mundialmente reconocida – amado por muchos, criticado por otros - como lo es el futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo.



Ronaldo” muestra cómo es la vida detrás del campo de fútbol, de los reflectores y de las cámaras, de esta estrella del deporte, quién recopila un año entero de su vida en esta producción. La cinta dirigida por Anthony Wonke es la primera película oficial y totalmente autorizada por el futbolista, en la que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y sincero a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo como ser humano, como padre, hijo y amigo. Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y el porqué de su decisión de mantener en privado la identidad de la madre de su hijo.

A través de conversaciones profundas, imágenes, y material nunca antes visto, el documental también muestra el lado más cercano y real de su carrera. Jorge Mendes, representante y amigo del futbolista, y las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi y Falcao, son algunas de las figuras que participaron durante la grabación del documental.

TRAILER


Con tecnología de Blogger.