Nueva edición de Comedy Central Fest

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de América Latina, anuncia el regreso del Comedy Central Fest a Ciudad de México. Este gran espectáculo de humor volverá a apoderarse de la Colonia Condesa los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018 para llevar a cabo su nueva edición.

Para arrancar el Comedy Central Fest, el miércoles 2 de mayo se grabarán tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta. Esta producción contará con talento como Mónica Escobedo, Isaac Salame y El Diablito para transmitirse posteriormente en el canal.

Asimismo, durante estos días de risa sin parar el festival traerá de regreso el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016, al reunir a los mejores comediantes de México y América Latina para celebrar la comedia en todas sus formas.



Los asistentes podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up con contenido emblemático de Comedy Central, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quién logra hacer reír más a la audiencia.

“Después del éxito que tuvimos con el primer Comedy Central Fest, volvemos a salir a las calles para llenar la Ciudad de México de risas y mucho humor que es el mejor antídoto contra los problemas. Tendremos ahora nuevas actividades y nuevos comediantes que harán reír a todos los fans que son cada vez más en esta gran ciudad y que nos vuelve a colocar como pioneros en este tipo de eventos”, puntualizó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Comedy Central – Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Después del éxito que tuvimos con el primer Comedy Central Fest, volvemos a salir a las calles para llenar la ciudad de risas y mucho humor que es el mejor antídoto contra los problemas. Tendremos ahora nuevas actividades y nuevos comediantes que harán reir a todos los fans que son cada vez más en esta gran ciudad y que nos vuelve a colocar como pioneros en este tipo de eventos”, puntualizó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Comedy Central – Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Este año, seguimos enfocados en continuar trayéndoles innovadoras y divertidas experiencias de comedia a nuestras audiencias, no solamente a través de la pantalla, pero también mediante eventos en vivo como el Comedy Central Fest”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. “Con este tipo de iniciativa, le ofrecemos a los fans del humor una nueva manera de acercarse a sus talentos favoritos, mientras continuamos encaminados hacia convertirnos en la principal fuente de comedia en América Latina.”

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.