Dwayne Johnson 'La Roca' hablará sobre su posible candidatura a la presidencia de EEUU en CNN en Español

El periodista de espectáculos Juan Carlos Arciniegas, conversó con el actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ por el próximo lanzamiento de la cinta ‘Rampage: Devastación’ para CNN en Español.

Entre las preguntas que le hizo, se encuentra su posible postulación por la presidencia de Estados Unidos para el próximo periodo en el 2020.

Bajo el slogan “Run The Rock 2020”, el asesor político Kenton Tilford, quien no conocía hasta ese momento al actor, decidió inscribirlo como candidato independiente para las próximas elecciones.


Más: FOTOS DE DWAYNE JOHNSON EN MÉXICO PROMOCIONANDO HÉRCULES


A manera de broma, el actor declaró en el 2017, en el programa sabatino Satyurday Night Live que le gustaría que el actor Tom Hanks, se postulara con el como su vicepresidente y compañero de fórmula.

¿Qué le respondió el actor a Juan Carlos Arciniegas sobre si piensa postularse a la presidencia de los Estados Unidos para el periodo 2020-2024?

La entrevista que hizo Juan Carlos Arciniegas al actor Dwayne Johnson ‘La Roca’, se transmitirá en los diversos espacios de CNN en Español el miércoles 18 de abril.

Con tecnología de Blogger.