Header Ads

Emisión especial del primer debate presidencial por CNN en Español

Con motivo del primer debate presidencial, el domingo 22 de abril el periodista Mario González presenta en CNN en Español una emisión especial de ‘México Opina’, dedicada al análisis previo y posterior al primer encuentro entre los candidatos presidenciales rumbo a las elecciones del 1º de julio, junto con invitados expertos en materia política que dará inicio a las 7:00 p.m.

En la mesa de análisis de ‘México Opina’, se reunirán la presidenta y fundadora de México Media Lab 21, Rossana Fuentes-Berrain; Ruth Zavaleta, expresidenta de la Cámara de Diputados; Alejandro Encinas, Senador; Armando Ríos Piter, ex aspirante independiente a la presidencia de México; y Luis Madrazo Lajous, vocero económico de la campaña de José Antonio Meade.



Esta emisión especial dará inicio a las 7:00 p.m. con un análisis de los invitados en el que hablarán de los temas relevantes que acontecen la coyuntura actual entre los candidatos y sus propuestas.

A las 8:00 p.m., CNN en Español se enlazará a la señal del Palacio de Minería, lugar en donde los candidatos estarán reunidos. La duración será de dos horas y se conformará por tres bloques divididos en dos segmentos: en el primero, los candidatos serán cuestionado por un moderador y en el segundo habrá una mesa de diálogo entre los cinco.

Al finalizar este foro, Mario González y sus invitados analizarán las respuestas de los candidatos Ricardo Anaya (Coalición “Por México al Frente”), Andrés Manuel López Obrador (Coalición “Juntos haremos historia”), José Antonio Meade (Coalición “Todos Por México”), Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala (ambos candidatos independientes).

Los televidentes podrán participar con los integrantes de la mesa de debate en las redes sociales del programa. En twitter, las cuentas a las que la audiencia podrá enviar sus comentarios son @MexOpina y @MarioCNN y de igual forma, podrán participar con sus preguntas y opiniones en www.facebook.com/CNNMéxicoOpina.

‘México Opina’, bajo la conducción de Mario González, presenta un análisis del primer debate presidencial, guiado por líderes de opinión y expertos en la materia política, a partir de las ​7​:00 p.m. , sólo en CNN en Español.