Header Ads

Especial “May the 4th… Bite you” por SYFY

El viernes 4 de mayo a partir de las 17:00hrs SYFY demuestra que no hay quien se resista a la fuerza de los grandes contenidos de ciencia ficción, a través de su especial “May the 4th… Bite you”, que combina la transmisión de “Sharknado 4”, “Sharknado 5”, y tres nuevos episodios de “Star Trek: The Next Generation”.

…Este gran especial de SYFY comienza a las 17:00hrs con la cuarta entrega de la saga Sharknado, “Sharknado: que la 4 te acompañe”. En esta cinta, cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos quedara devastada, Fin Shepard (Ian Ziering) y su familia se enfrentan al inesperado regreso de los sharknados, que vuelven con más fuerza que nunca y reaparecen en los lugares más insospechados.



A las 18:30hrs, llega “Sharknado 5: Global Swarming”, con la tormenta más catastrófica de la saga. Fin tendrá que enfrentarse nuevamente a las gigantes criaturas y salvar a su pequeño hijo, quien queda atrapado en un veloz tornado. Él y su esposa Abril tendrán que buscar ayuda de miembros de las familias reales, académicos, celebridades y atletas, para salvar al mundo de los tiburones voladores, luego de que destrozaran el Big Ben, la Gran Muralla China, la Esfinge de Giza, entre otros monumentos. Esta producción incluye divertidos cameos de estrellas de la televisión como: el modelo Fabio, el skateboarder Tony Hawk, el cantante Bret Michaels, y la actriz mexicana Yanet García.

Para finalizar el especial “May the 4th… Bite you”, a partir de las 20:00 SYFY estrena un mini-maratón trekkie de tres episodios de la tercera temporada de “Star Trek: The Next Generation”. La serie sigue las aventuras del equipo de la nave USS Enterprise D, la cual está custodiada pues lleva consigo a una de las eminencias del Universo, quien fue capaz de esperar toda su vida para estudiar de cerca el estallido de una estrella moribunda, pero no es el único que busca información sobre ese momento.

No te pierdas el especial “May the 4th… Bite you”, con la 4ta y 5ta entrega de “Sharknado” y tres nuevos episodios de “Star Trek: The Next Generation”, a partir de las 17:00HRS

En México Syfy se puede ver a través de:
Cablevisión Monterrey: 250 - Izzi: 250 - Star Network: 215 - Sky: 225 - Megacable: 122 - Axtel TV: 225 - Gigacable: 517 - Totalplay: 273 - Cablecom: 302 - Dish: 223 - Telecable: 50 - Cablemás: 250