Header Ads

Comedy Central estrena cuarta temporada de Lip Sync Battle

A partir del próximo martes 24 de abril a las 9pm, Comedy Central estrena la cuarta temporada de Lip Sync Battle. En los nuevos episodios, un increíble reparto de celebridades pondrá a prueba sus habilidades de lipsinqueo con divertidos playbacks, interpretando la música de otros artistas mediante unas performances muy elaboradas que dejarán a todos los fans de la serie con la boca abierta.

¡Presentado por el icono del entretenimiento LL Cool J, y por la modelo Chrissy Teigen, la nueva temporada trae aún más novedades! En el primer episodio, todos serán asombrados por un extraordinario especial en homenaje a Michael Jackson, durante el que podrán recordar el talento del eterno Rey del Pop.



Para aquellos que buscan matar la nostalgia, una grande alerta a los fans de Fifth Harmony: las chicas, que recientemente anunciaron una pausa en la carrera del grupo, grabarán una batalla que se apoderará de los corazones de los harmonizers. Y, para los que buscan mover el esqueleto, prepárense para ver una divertida batalla entre Luis Fonsi – dueño de unos de los mayores hits de 2017 – y la modelo puertorriqueña Joan Smalls.

Entre las celebridades confirmadas para esta temporada están: Tara Lopinski vs Johnny Weir, Kathy Bates vs Tone Bell, Lonzo Ball vs LaVar Ball, Jeff Ross vs Rob Schneider. Además, cuenta con el especial ‘Tributo Christina Aguilera: Taye Diggs vs Erika Jayne’ y una súper-batalla entre los músicos de la banda Penatonix: Scott Hoying vs Mitch Grassi vs Kirstin Maldonado vs Kevin Olusola.