Fin de semana del orgullo GEEK en SYFY

SYFY, es el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, ha preparado programación especial para conmemorar El Día del orgullo Geek, que se celebra el próximo 25 de mayo, amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, los videojuegos y todos esos temas, podrán disfrutar de: Star Trek: The Nex Generation, The Magicians, The librarians, además de películas como Men in black ll, Kick-Ass: Un Superhéroe Sin Superpoderes y 2013: Rescate en L.A.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS


El especial comienza el viernes a las 8:00pm con Star Trek: The Nex Generation, episodios 7, 8 y 9.

Protagonizada por Patrick Stewart, Brent Spiner y Jonathan Frakes. “Star Trek: The Next Generation” sigue las aventuras del equipo del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Y como insignia de la Federación Unida de Planetas, la nueva nave está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. La tripulación está al mando del carismático Jean-Luc Picard interpretado por Patrick Stewart, un personaje muy recordado por ser más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Para el Sábado 26 de mayo, la magia llenará la pantalla con el maratón The Magicians, temporada 3, desde las 11:00hrs

En esta tercera temporada los magos se encuentran con mundo sin magia. Los magos adolescentes tendrán entonces que reinventarse, e ir en busca de una serie de llaves que harán que Fillory regrese a la normalidad. Cuando la magia deja de existir, Quentin, Julia, Elliot, Margo y Kady deberán enfrentar además sus propios miedos y demonios en cada una de sus nuevas aventuras, hasta encontrar la solución y traerla de regreso.


Y cerrando el fin de semana el domingo 27 de mayo llega el maratón de The Librarians, temporada 4, desde las 12:00hrs

El mayor desafío para los bibliotecarios vendrá desde dentro de la Biblioteca misma. Con Charlene ya no atada a la Biblioteca, lo que la mantiene conectada a la humanidad, un Bibliotecario y un Guardián deben dar un paso al frente y tomar el manto. Mientras Jenkins organiza la ceremonia Tethering, el alto ritual que unirá a la pareja a la biblioteca para siempre, otorgándoles la inmortalidad, Flynn y Baird parecen dispuestos a hacer este sacrificio.


Con tecnología de Blogger.