Kiss Bang Love, segunda temporada - estreno E!

El próximo miércoles, 9 de mayo a las 10 pm, la pantalla de E! le da la bienvenida a la segunda temporada de “Kiss Bang Love”, la primera versión latinoamericana del formato original homónimo de Red Arrow, en la que 1 chica y 8 participantes intentarán encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas. Esta entretenida segunda temporada contará con 12 episodios de una hora, y será conducido nuevamente por la carismática modelo y animadora venezolana, Patricia Zavala.



Cada semana, los televidentes conocerán la historia de una chica soltera, quien deberá descubrir si existe química con sus pretendientes a través de un beso con los ojos vendados. Tras cada beso, la participante contará su experiencia, sus impresiones de cada uno de los candidatos, y decidirá cuáles de ellos quisiera llegar a conocer mejor en esta divertida aventura romántica.

El beso a ciegas es el punto de partida para que la participante seleccione a cuatro pretendientes, los “mejores besadores”, con quienes tendrá la oportunidad de conversar en privado y descubrir si la química es real.

Ya con un poco más de información, la chica escogerá sólo a dos de sus pretendientes para tener una cita a solas, más íntima. Luego, el proceso de selección llega a su última fase, y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.

Kiss Bang Love es una producción original de NBCUniversal International Networks y la primera versión latinoamericana del formato creado por la productora Red Arrow y distribuido por Spiral International. El tema musical del programa es una composición y producción de Patricia Zavala.

FOTOS PATRICIA ZAVALA


ACERCA DE PATRICIA ZAVALA

Nacida en Venezuela, Patricia es modelo profesional y comunicadora social. Comenzó su vida en el medio artístico mediante su participación en el Miss Venezuela 2009 donde representó al Estado Vargas. Posteriormente, en 2010, participa en el certamen "Chica E! Venezuela" donde resulta ganadora, convirtiéndose en la corresponsal en Caracas, Venezuela, para el programa "E! Latin News", y colaboradora de otros programas especiales, incluyendo "E! Fashion Week". ​Más tarde, también para la señal E!, Patricia se convirtió en la conductora de "Coffee Break", un exitoso programa de entrevistas de media hora que le permitió compartir un café y una amena charla con personalidades del mundo artístico como: George Clooney, Sofía Vergara, Daniel Radcliffe, Jennifer Aniston, Katy Perry, Khloé Kardashian, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Taylor Swift, Matt Damon, Jared Leto, Rihanna, Paulina Vega y Jared Leto, entre otras.

Disfruta el gran estreno de la segunda temporada de la producción original de E!, “Kiss Bang Love”, el próximo miércoles 9 de mayo a las 10 pm
Con tecnología de Blogger.