Discovery Home & Health presenta sus destacados de mayo

Programación destacada del canal Discovery Home & Health durante el mes de mayo.

NUEVAS SERIES


DEL AMOR A LA LOCURA
Martes 15 de mayo a las 00:00HRS

Esta serie cuenta la extraordinaria, pero verdadera historia, de relaciones de pareja que se transformaron en cuanto el comportamiento de uno de sus integrantes cambió de romántico a obsesivo al extremo.


EL DON
Miércoles 23 de mayo a las 00:00HRS

Charlie Goldsmith es capaz de sanar a las personas con su mente. Recientemente, se mudó a Estados Unidos desde Melbourne, Australia, para seguir expandiendo sus conocimientos sobre sus incomprendidos métodos de sanación. Su don es una fuerza en la que muchos no creen, y él ha buscado expertos en ciencias y medicina con la esperanza de que puedan dar una mirada científica a su don. Los episodios muestran a celebridades, atletas y personas de todos los ámbitos, quienes esperan ser salvadas de sus enfermedades.



NUEVAS TEMPORADAS


CIRUJANOS AL RESCATE T3
Miércoles 23 de mayo a las 11PM

Acompañe a algunos de los cirujanos plásticos británicos más reconocidos, mientras corrigen cirugías estéticas desastrosas. Con acceso al detrás de escena de las cirugías plásticas en los hospitales de Chelsea y Westminister, vea cómo los cirujanos corrigen las catástrofes y les dan a las víctimas nuevos pechos, rostros y dientes… los que siempre soñaron.


A LA MEDIDA T3
Lunes 28 de mayo a las 10PM
Cada episodio sigue dos historias diferentes de personas que han perdido grandes cantidades de peso y están a punto de someterse a una cirugía de eliminación de la piel.


VENDER PARA COMPRAR T5
Viernes 1º de junio a las 11PM

Acompaña a los hermanos Jonathan y Drew Scott quienes ayudan a los dueños de casas a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces.

Con tecnología de Blogger.