Header Ads

La Semana del Terror llega a Studio Universal

Esta semana, el terror se apodera de la pantalla del canal Studio Universal, quien transmitirá a partir de hoy lunes 25 de junio hasta el domingo 1 de julio las mejores películas de este género.

LA MALDICIÓN DE CHUCKY

Lunes 25 de junio a las 8PM

¡El muñeco maldito más famoso está de regreso! Tras el suicidio de su madre Nica, la joven protagonista está de luto. La chica encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky, que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver, está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años atrás.



EL ARO

Martes 26 de junio a las 8PM.

Comienza como una leyenda urbana más: la historia contada en susurros de una terrorífica cinta de vídeo que hace que cuantos la vean mueran siete días después. Tras las misteriosas muertes de los cuatro miembros de un grupo de adolescentes, exactamente una semana después de haber visto la cinta, la periodista de investigación Rachel Keller localiza el vídeo y lo ve. Ahora, la leyenda se vuelve realidad, el reloj está en marcha y a Rachel tan sólo le quedan 7 días para desvelar el misterio…


MUERTE EN TOMBSTONE

Miércoles 27 de junio a las 8PM.

Una pandilla invade un pequeño pueblo minero y asesina a su propio líder. Condenado a la eternidad en el infierno, él se enfrenta al propio Satanás, quien le hace una oferta interesante: si es capaz de entregarle las seis almas de su antigua banda, él escapará la condenación.


LA MALDICIÓN DE LA ABUELA

Jueves 28 de junio a las 8PM.

Se basa en un cuento de Stephen King y relata la historia de dos jóvenes (Chandler Riggs, “The Walking Dead”, y Joel Courtney, “Super 8”) que se mudan con su madre a la granja decrépita de su abuela moribunda para cuidarla.


CON EL DIABLO ADENTRO

Viernes 29 de junio a las 8PM.

Crudo y escalofriante, este thriller gira en torno a una mujer que busca encontrar la verdad sobre su madre, acusada de matar a tres personas durante un exorcismo. El viaje la lleva a Italia, en donde se involucra en otros exorcismos.


ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Sábado 30 de junio a las 8PM.

Bajo los kilómetros de tortuosas catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.


LA MALDICIÓN

Domingo 1 de julio a las 8PM.

Rika, una asistente social, acude a una casa sobre la que pesa una maldición, para cuidar de Sashie, una anciana postrada en cama. Allí descubre a un niño encerrado en un armario, poco antes de ser atacada por un espíritu maligno. Días antes, Hitomi, el hijo de Sashie, también fue atacado por el fantasma tras haber presenciado la aparición del mismo niño. Cuando la hermana de Hitomi llega a la casa, descubre a Rika en estado de “shock”. Entonces interviene Toyama, el policía que estuvo investigando años atrás la tragedia que sacudió a esa casa maldita: un hombre asesinó a su esposa, y su hijo pequeño jamás fue encontrado…


No te pierdas esta Semana del Terror, del lunes 25 de junio al domingo 1 de julio, a las 8 PM, a través de Studio Universal.