Los comediantes más chistosos regresan en “Comedy Central Presenta”

Comedy Central anuncia el estreno de nuevas presentaciones del especial de stand-up Comedy Central Presenta. Grabados durante la segunda edición del Comedy Central Fest en México y frente a una audiencia en vivo, los mismos serán protagonizados por los comediantes más divertidos y ocurrentes de México: Mónica Escobedo, El Diablito, Isaac Salame y Alejandra Ley.

En estos especiales veremos a Alejandra Ley que cuenta sus cuitas diarias desde su punto de vista particular, hasta Isaac Salame que nos hablará lo difícil que implica ser un padre en el mundo de hoy. Todos los comediantes estrenarán nuevos monólogos donde abordarán temas muy divertidos que prometen hacer reír a todos los fans del humor en el país.



Comedy Central Presenta cuenta con cuatro episodios de una hora que serán estrenados todos los meses a partir del domingo 24 de junio a las 10:00 PM. La ingeniosa Mónica Escobedo dará inicio a este nuevo ciclo de especiales con una entretenida rutina titulada #EresValiente, donde la atrevida comediante dialogará sobre las dr*g*s, el alcohol y los novios.

Los siguientes especiales de Comedy Central serán: Isaac Salame el domingo 22 de julio a las 10:00 PM, Alejandra Ley en agosto y El Diablito en septiembre.

FOTOS


VIDEO PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.