Header Ads

Doble Episodio "BELOW DECK" - E! Entertainment - Sábado 14 de Julio, 9 PM

Con otro verano llega otra temporada de paseos chárter, llena de abundante champaña, caviar y truenos en el trópico”. El capitán Lee Rosbach, Kate Chastain (Jefa de Azafatas), Amy Johnson (Segunda Azafata) y Eddie Lucas (Contramaestre) vuelven de la última temporada, junto con otros miembros de la tripulación, Don Abenante (primer oficial de máquinas /marinero de cubierta), Connie Arias (marinero de cubierta), Raquel “Rocky” Dakota (tercera azafata), Emile Kotze (marinero de cubierta) y Leon Walker (chef) para hacer de la vida de los pasajeros a bordo de un lujoso yate de 11 millones de dólares, una experiencia inolvidable . La tripulación aprende rápidamente que debe dejar su ego en el muelle, para poder proveer un servicio de primera clase a sus acaudalados y exigentes clientes. Relaciones ilícitas, despidos y fallas técnicas en el yate incrementan el drama en altamar, algo que para algunos llega a ser inmanejable. Cuando la tensión entre Kate y el chef Leon alcanza su punto álgido, el capitán Lee solicita la ayuda del chef Ben Robinson.



EPISODIO: Yo No Me Cito , Yo Me Apareo. A pesar de que cuenta con un hombre menos, debido a la partida de Don, Eddie y el resto de los marineros de cubierta se sienten más aliviados y fuertes que nunca. Cuando el cliente de primera categoría, Dean, sugiere un concurso de clavados entre los miembros de la tripulación, el equipo del “Eros” acepta encantado y Rocky irrumpe con su amada cola de sirena para atraer a Dean y a sus invitados al mar. Mientras tanto, Kate continúa poniendo en duda las credenciales de “empleado de yate” de Leon, después de que él admite haber trabajado en una línea de cruceros. Por otra parte, Eddie tiene problemas en casa y empieza a darse cuenta de que las relaciones a larga distancia son difíciles de mantener, mientras se trabaja a bordo de un yate. Si bien una relación está en problemas, otra inicia cuando Emile decide llevar a Rocky a una cita inolvidable.

EPISODIO: Le Estoy Planchando Los Pantaloncillos Al Capitán. Después de una maravillosa cita, Rocky relega a Emile a ser “solo amigos”, pero él no se da por vencido. Kate falla en su intento de proveer de una botella especial de tequila a sus nuevos clientes, lo que podría repercutir en las propinas, si no logra encontrarla a tiempo. Llega un nuevo marinero de cubierta y las damas del “Eros” se emocionan al tener alguien nuevo que les alegra la vista. Rocky encuentra su motivación al escribir un musical en el cuarto de lavandería. Los problemas entre Eddie y su novia lo distraen de sus labores de cubierta, lo que lo pone en la cuerda floja con el capitán Lee. Las tensiones entre Leon y Kate aumentan cuando Leon sirve una comida a destiempo y Kate debe asumir la responsabilidad de su error.

No te pierdas los episodios de la tercera temporada de “Below Deck” todos los sábados a las 9 pm a través de E!