Fin de semana con mini maratones de programas en E!

Este fin de semana te invitamos a ver algunos de los mejores episodios de 3 de tus series favoritas. Asombrosas y conmovedoras revelaciones en Hollywood Medium with Tyler Henry; novias y esposas de deportistas de elite nos enseñan como es vivir con ellos en WAGS Miami; Dejar a un lado el ego en un yate de 11 millones de dólares no es tarea sencilla en Below Deck, bajo cubierta.

HOLLYWOOD MEDIUM WITH TYLER HENRY, Temporada 2

Viernes 10 de Agosto, de 11 am a 1 pm

Tyler es un clarividente y médium de Hanford, una pequeña ciudad religiosa y socialmente conservadora en el norte de California. Con la capacidad de la "intuición médica", Tyler no sólo se comunica con los espíritus de los difuntos y ve el futuro, sino que es capaz de leer la salud de la gente y detectar qué problemas pueden tener. Tyler comienza a transitar el camino a su nueva vida y a la construcción y expansión de su clientela de celebridades en Hollywood, a través de este formato estilo documental.

Shanola Hampton with Amy Smart, Brett Eldredge, Brooke Burns, Linda Blair.- La actriz, Amy Smart, tiene una lectura con Tyler para coprotagonizar “Shanola Hampton” en la que Shanola hace un reencuentro profundamente emotivo con su amada madre. La escéptica superestrella de música country, Brett Eldredge, queda en estado de shock cuando su querido abuelo, desde la tumba, le habla de su carrera. La actriz, Brooke Burns, recibe respuestas muy esperadas de Tyler sobre una trágica muerte doble en su familia. Tyler descubre problemas médicos que atentan contra de la vida de los perros rescatados de la actriz y activista, Linda Blair


WAGS MIAMI, Temporada 1

Sábado 11 de Agosto, de 2 a 4 pm

Varias esposas y novias de atletas estadounidenses mostrarán aspectos de su vida a los aficionados.Un grupo Wags protagonizarán la nueva temporada de este reality show para mostrar cómo se vive siendo novia o esposa de algún deportista de élite.

En este programa, los televidentes podrán conocer a fondo la vida personal de estas mujeres, que tienen que lidiar con celos, constantes mudanzas, inseguridades y las malas rachas profesionales de sus parejas.


Girl Code, Las chicas viajan a Las Bahamas, pero las cosas se complican cuando Ashley confronta a Claudia por haberse tomado unas fotografías subidas de tono en el pasado. Hencha rompe el código femenino al coquetear con un jugador de béisbol al que Astrid ya le había puesto el ojo; En Birthday Brawl, Hencha enfrenta a Vanessa cuando oye un rumor sobre su pareja. Darnell trata de hacer las paces con Claudia tras todo el drama ocurrido en Las Bahamas.Claudia se dirige a Green Bay para apoyar a Julius quien está enfrentando solo los rumores; Y para finalizar en ¿Qué haría Vesus?, Darnell decide que no puede seguir siendo económicamente dependiente, pero cuando prepara el camino para montar un negocio, Reshad comienza a cuestionar su relación. Cuando Ashley viaja a casa, su padre interroga a Phil sobre sus planes para el futuro de la relación. Metisha alienta a Vanessa a enmendar las cosas entre ella y Hencha.


BELOW DECK, bajo cubierta, temporada 3

Domingo 12 de Agosto, de 3 a 5 pm

La tripulación debe hacer la vida de los pasajeros a bordo de un lujoso yate de 11 millones de dólares, una experiencia inolvidable . La tripulación aprende rápidamente que debe dejar su ego en el muelle, para poder proveer un servicio de primera clase a sus acaudalados y exigentes clientes. Relaciones ilícitas, despidos y fallas técnicas en el yate incrementan el drama en altamar, algo que para algunos llega a ser inmanejable.

Las Verdaderas Amas De Casa De Atlanta, Cynthia Bailey y Claudia Jordan, junto con sus familiares y amigos abordan el “Eros” para celebrar el cumpleaños de Cynthia. Sin embargo, el mal tiempo los mantiene atrapados en el muelle, donde la tripulación debe trabajar mucho más para consentir a sus clientes. El veterano marino de cubierta, Dave, se une a la tripulación pero Emile, su compañero de cubierta demuestra ser el favorito de los clientes, ya que las damas demandan su atención constantemente; Los Trapitos Al Sol, Rocky se esfuerza por mantener la serenidad ante el aumento de sus frustraciones con el trabajo y con Eddie. Mientras tanto, Eddie se entera de que Rocky ha estado siguiendo a su novia en las redes sociales, este último cuenta los detalles de su relación secreta con Eddie a Amy y Emile, pero cuando este último amenaza con enfrentar a Eddie, las chicas deberán mantenerlo controlado; La Lengua Es El Castigo Del Alma. El ambiente durante la fogata de celebración de la tripulación se pone tenso cuando Eddie y Rocky se enfrentan uno al otro. Ben y Kate tienen una seria conversación sobre la naturaleza de su relación. Kate y Amy se sorprenden de su recién adquirida amistad, al tiempo que la tripulación del “Eros” vuelve a casa después de culminar con éxito una temporada más de paseos chárter.

Con tecnología de Blogger.