Header Ads

Lia Ferré será la conductora de “Mi Mitad + Hot”, una producción original de E! Entertainment

E! Entertainment Television, confirmó que Lia Ferré será la conductora de “Mi Mitad + Hot", una producción original del canal que se graba actualmente en la Ciudad de México y que llegará a las pantallas de América Latina en el último trimestre de 2018.

Se trata de la versión latinoamericana, del exitoso programa “My Hotter Half”, una sana competencia entre parejas para conocer quién de los dos proyecta una imagen más sexy, la imagen se captará mediante selfies que serán evaluadas y votadas por la comunidad digital y de la calle, la persona que reciba el menor porcentaje de votos a favor, acudirá a un grupo de expertos compuesto por Ifigenia Martínez (Fashion Stylist), Daniela López (Hair Specialist) y Juanma Constantino (Make up Artist), quiénes le realizarán un makeover con la posibilidad de ir por la revancha.


A través de una serie de conversaciones con la host Lia Ferré, la audiencia conocerá en cada episodio más detalles sobre las parejas participantes, mismas que recibirán opiniones de desconocidos sobre su nivel de atracción y así, descubrir quién es la Mitad + Hot.


“Soy una persona a la que le gusta muchísimo cambiar, siempre abierta al cambio tanto físico como mental. Por eso para mí, cuando me presentan este proyecto, me pareció muy interesante porque tocamos la parte de la vanidad, pero también la parte del cómo nos sentimos. La ropa nos hace pararnos de una manera distinta en el mundo”, dijo Lia Ferré, conductora del programa que constará de 13 episodios de 44 minutos cada uno.

De acuerdo con la conductora, en el programa no hay ni perdedores ni ganadores, simplemente la oportunidad de reinventarse de una manera positiva y de encontrar que, dentro de uno mismo, siempre hay algo mejor que se puede destacar. “Esto es hacia dónde va el programa, somos el primer programa incluyente en Latinoamérica en donde tenemos tanto parejas heterosexuales como parejas de la comunidad gay tanto de hombres como de mujeres, lo hacemos con muchísimo respeto y lo hacemos porque dentro de la vanidad humana existe esta parte y creo que todos tenemos la oportunidad de una mejor versión de nosotros mismos” finalizó.

En un mundo donde las redes sociales, en particular IG, Tinder, entre otras, se decide mucho quien es hot a diario, Mi Mitad + Hot lleva esto a la televisión en un divertido formato de parejas. Este programa es una producción original de NBCUniversal International Networks realizada en México.