Studio Universal consiente a los más pequeños de la casa

El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8 PM, el canal Studio Universal consciente a los más pequeños de la casa con dos películas para disfrutar en sus vacaciones.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Viernes 3 de agosto a las 8PM

Cuando Flint Loco, un joven inventor crea una máquina que hace que llueva comida -- permitiendo que los habitantes pobres de Isla Bocado se alimenten -- la lluvia de víveres alcanza proporciones colosales por lo que Flint debe apresurarse para evitar que se produzca una catástrofe.



BOXTROLLS

Sábado 4 de agosto a las 8PM.

La historia retrata la historia que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social y la riqueza, pero su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.


No te pierdas esta programación especial de vacaciones para los niños, este viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8PM por Studio Universal.
Con tecnología de Blogger.