Telemundo Internacional re-estrena La Fan, protagonizada por Angélica Vale

El próximo miércoles 22 de agosto a las 13:00hrs, vuelve a la pantalla de Telemundo Internacional la comedia romántica “La Fan”, protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras como Gabriel Bustamante. Esta divertida historia está inspirada en una idea original de Angélica Vale, y fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

La Fan” es la historia de una humilde y divertida mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y quien, gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio de la historia él no le prestará mucha atención, una serie de situaciones lo llevarán a darse cuenta que no puede vivir sin ella.



Este proyecto significó el regreso de Angélica Vale a las telenovelas, después de más de diez años de ausencia en el género. Su papel, Valentina Pérez, a quién cariñosamente llaman “Vale”, es una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas. Aunque Valentina sabe que él es sólo una fantasía y piensa que jamás podría estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.

“La Fan” cuenta además con las actuaciones de Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Emmanuel Pérez, Georgina Palacios, entre otros. Además, cuenta con las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, Eduardo Serrano, Dad Dager y Gisela Aboumrad.

El tema musical de la serie fue compuesto e interpretado por el ex dúo musical, Chino y Nacho, y se titula “Soy Tu Fan”.

No te pierdas “La Fan” el próximo miércoles 22 de agosto a las 13:00hrs, a través de Telemundo Internacional

En México Telemundo Internacional se puede ver por: Maxcom: 223Cablevisión Monterrey: 205Izzi: 205Star Network: 230Sky: 214Cable Plus: 67Megacable: 136Gigacable: 524Totalplay: 277Cablecom: 112Telecable: 55Cablemás: 205
Con tecnología de Blogger.