Anuncian proyección de “México Salvaje” en el Zócalo

MÉXICO SALVAJE, serie documental que celebra la cultura de nuestro país, así como su vida natural única, resultado de una combinación perfecta entre geología, geografía y clima, se proyectará en la Plaza de la Constitución en el marco de la celebración del Grito de Independencia de México.

MÉXICO SALVAJE, una producción original de BBC Studios, narrada en español por la compositora y cantante, Lila Downs, formará parte del programa de actividades de las fiestas patrias 2018, las cuales incluyen como actividad principal en el Zócalo, un concierto de Emmanuel y Mijares.



“Nos llena de alegría y orgullo poder presentar MÉXICO SALVAJE en uno de los escenarios más importantes e imponentes de nuestro país, queremos que los asistentes disfruten de las hermosas imágenes que nos regala este documental, que se maravillen con los paisajes, con la cultura y al mismo tiempo, reforzar su espíritu patrio” comentó Miguel Cárdenas, director general de Discovery Networks México.

MÉXICO SALVAJE fue realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, bajo la producción de Patrick Morris y Tim Martin.

La proyección de MÉXICO SALVAJE en la Plaza de la Constitución será posible gracias al apoyo de BBC Studios, del Gobierno Federal, la Marca País y el gobierno de la CDMX.


PROMOCIONAL MÉXICO SALVAJE


Con tecnología de Blogger.