MTV lanza iniciativa para descubrir talento juvenil en México

MTV Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de MTV EMERGENTE, su nueva plataforma para descubrir a los más talentosos artistas y jóvenes creativos de México con el fin de impulsarlos y llevarlos al siguiente nivel. Esta nueva iniciativa de MTV busca a músicos, solistas o bandas, productores de música electrónica y creadores de contenido digital con talento único para ser la próxima estrella juvenil de la música y del mundo digital.

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019. La final del concurso, se llevará a cabo en la Ciudad de México en febrero, 2019. Más detalles serán anunciados próximamente.


¿Cuáles son las categorías?

MTV Emergente premiará a jóvenes mexicanos en tres categorías:

• Música: Solista o banda presentando música original.
• DJ/Productor de música electrónica presentando música original.
• Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

Más: MTV LATINOAMÉRICA BUSCA A LA NUEVA CARA DEL CANAL DENTRO DE “MTV EMERGENTE”


¿Cómo participar?

• Si crees que tienes lo necesario para ser la próxima estrella de la música y el mundo digital, entra a emergente.mtvla.com para participar subiendo un video donde demuestres tu talento y originalidad.
• La convocatoria está abierta para jóvenes viviendo en México con al menos 18 años de edad cumplidos.
• La fecha límite para subir tu video es el 20 de enero, 2019.

Etapas de la competencia

• Un panel de expertos en MTV y la industria del entretenimiento revisará todas las participaciones en las tres categorías para seleccionar a los finalistas. El panel de jueces por cada categoría será revelado próximamente.
• Los elegidos serán anunciados a finales de enero 2019 en las redes sociales de MTVLA y mediante comunicado de prensa.
• Los finalistas de las tres categorías formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México en febrero 2019, donde competirán en vivo frente al panel de jueces para coronarse como ganadores.

Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México comentó: “Con MTV Emergente, miles de jóvenes mexicanos tendrán la oportunidad mostrar su talento, pasión y propuesta para llevarla al siguiente nivel. Los ganadores recibirán apoyo de MTV para lanzar su proyecto y video musical, además de una participación especial en la premiación juvenil más importante de América Latina: Los Premios MTV MIAW”.

“Estamos emocionados por presentar nuestra nueva plataforma MTV Emergente, que será la gran oportunidad que miles de jóvenes buscan para mostrar al mundo su increíble talento y creatividad”, agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “MTV tiene una larga historia apoyando jóvenes y mostrando su propuesta y cualidades creativas en una escala global, este es el momento de llevar el talento de la habitación a las pantallas de toda América Latina”

MTV Emergente es la respuesta de MTV a uno de los mayores desafíos para los talentos juveniles de hoy: encontrar su oportunidad para triunfar. A lo largo de los años, MTV ha mostrado y apoyado artistas emergentes alrededor del mundo y ha sido una plataforma única para dar a conocer a los más creativos y disruptivos talentos. Para más información, entra aquí.

Con tecnología de Blogger.