Header Ads

Tributo a Angelina Jolie y Julia Roberts en Studio Universal

El canal Studio Universal inicia esta semana con programación especial para rendir tributo a dos de las estrellas femeninas más queridas en la industria del cine: Angelina Jolie y Julia Roberts. La transmisión inicia este martes 4 de septiembre a la medianoche con Más allá de las fronteras, protagonizada por Angelina Jolie y el Miércoles 5 de septiembre a las 10:05PM con la transmisión de Un lugar llamado Notting Hill, con Julia Roberts como protagonista.

Más allá de las fronteras

Este martes 4 de septiembre a la medianoche. El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de lo duras que son las condiciones en que vive Nick cuando. Fascinada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con Nick. Cuando regresa a Londres, se dedica a recaudar fondos y, al mismo tiempo, intenta salvar su matrimonio.



Un lugar llamado Notting Hill

Este miércoles 5 de septiembre a las 10:05PM. La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, hilarante y extremadamente romántico. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.


No te pierdas este gran especial de Studio Universal a partir del próximo martes 4 y Miércoles 5 de septiembre