Canal Sony estrena Capa y Daga - 16 octubre

El martes 16 de octubre Canal Sony estrena la serie Capa y Daga (Marvel's Cloak and Dagger), la cual será transmitida los martes a las 9PM.

Reconocida mundialmente por su efervescencia cultural, Nueva Orleans también es el escenario de Marvel's Cloak & Dagger, la nueva adaptación del Universo Marvel. La aventura muestra la historia de dos adolescentes de diferentes orígenes, Tandy Bowen (Aubrey Joseph) y Tyrone Johnson (Olivia Holt), que descubren estar misteriosamente conectados por medio de sus superpoderes.



La trama reúne elementos fantásticos del universo de los superhéroes, que sirven para ampliar los dramas vividos por los personajes de Cloak (Tandy) y Dagger (Tyrone), o Capa y Daga. Tyrone, el joven de origen pobre, creció acompañando a su hermano mayor en pequeños crímenes en las calles de Nueva Orleans. Mientras que Tandy es una chica afortunada que creció bajo la protección de sus padres. La vida de los dos se conecta en un acontecimiento drástico durante su niñez, y sus historias volverán a cruzarse en la adolescencia.

Creada por el productor y showrunner Joe Pokaski (Heroes, Underground), Marvel's Cloak & Dagger se convirtió en una de las series mas vistas en Estados Unidos, obteniendo semanalmente más de 4 millones de espectadores. La serie se une a la lista de título de Marvel que transmite Canal Sony, como son Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D, Marvel's Runaways y Daredevil.


PROMOCIONAL: SERIE CAPA Y DAGA


Con tecnología de Blogger.