Discovery presenta sus Destacados de Octubre

En este mes de octubre Discovery estrena las series Calles peligrosas: Bronx, Tim Keneddy en acción, Nasa: 60 años, Los Irwin, la tercera temporada de A la medida y el especial Pecados de mi padre.

NUEVAS SERIES


CALLES PELIGROSAS: BRONX, miércoles 3 de octubre 11PM

El legendario detective Ralph Friedman muestra casos que investigó mientras trabajaba en las calles de Nueva York, en una zona conocida como Fort Apache.


TIM KENEDDY EN ACCIÓN, lunes 8 de octubre 9PM

Al crecer en Texas, la gente a la que más respetaba Tim Kennedy eran aquellos que hacían trabajos duros en donde arriesgaban la vida todos los días. Ahora, Kennedy, un Ranger del Ejército de EE.UU. Top 5 MMA Fighter, recorre el país para mostrarle al mundo la vida de los que realizan los trabajos más duros de Estados Unidos, al caminar un día en sus zapatos.



NASA: 60 AÑOS, domingo 14 de octubre 11:05PM
Mientras la NASA cumple sesenta años, esperamos ver qué depara el futuro en nuestro planeta y en el espacio.

LOS IRWIN, domingo 28 de octubre 7:20PM
Esta nueva serie sigue a Terri y sus dos hijos: Bindi, de 19 años y Robert Irwin, de 14, mientras manejan el Zoológico de Australia y viajan por todo el mundo protegiendo y celebrando a los animales, ellos son la familia de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos que falleció en 2006.


ESPECIAL


PECADOS DE MI PADRE, sábado 6 de octubre 10:10PM
La historia de Pablo Escobar, capo colombiano de la droga y de la mafia, a través de los ojos de su único hijo y de los hijos de algunas de sus víctimas más prominentes.

NUEVA TEMPORADA


A LA MEDIDA T3, viernes 19 de octubre 11PM
En cada episodio, se hace un seguimiento de personas que han perdido grandes cantidades de peso y se someten a una transformación de cuerpo completo a través de una cirugía para eliminar el exceso de piel. Los resultados son sorprendentes.

Con tecnología de Blogger.