‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Hilda Molina

Este domingo 14 de septiembre a las 8:00 p.m. en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, la invitada será la médica Hilda Molina, quién de joven se interesó en la medicina y se graduó con honores en la Universidad de La Habana donde se especializó en neurocirugía.



Hilda desarrolló una carrera muy destacada, llegando a crear el prestigioso Centro Internacional de Restauración Neurológica, y también, debido al reconocimiento que recibió, llegó a ser diputada de la Asamblea Nacional de Cuba en 1993. Sin embargo, al año siguiente rompió relaciones con el gobierno y dice que renunció a su cargo como protesta como frente a la decisión de convertir el centro fundado por ella en una institución exclusiva para enfermos extranjeros que pagaban en dólares.

Durante la entrevista, habló de sus más de 800 horas de conversación con Fidel Castro, admitió que el exlíder cubano le pidió casarse con ella y de la forma en que lo rechazó. Dijo que Castro era un psicópata con una inteligencia superior y se refirió al cerebro y sus enfermedades en su condición de neuróloga.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con la doctora Hilda Molina el domingo 14 de octubre a las 8:00 p.m. por CNN en Español.

Con tecnología de Blogger.