Lifetime estrena la serie Psíquico al Volante

El viernes 19 de octubre el canal Lifetime estrena Psíquico al Volante (Seatbelt Psychic), serie que acompaña al medium Thomas John, conocido internacionalmente por ser asesor de celebridades e influencers, como Courteney Cox, Sara Gilbert y Goldie Hawn, mientras revelan mensajes de más allá a sus pasajeros, en un viaje de 30 minutos en coche.

TRANSMISIÓN

Viernes a las 8PM - a partir del 19 de octubre.

Más: LIFETIME ESTRENA LA MAMÁ EQUIVOCADA Y LA MADRASTRA EQUIVOCADA


Más: LIFETIME MOVIES: OLIVIA NEWTON-JOHN - ESTRENO 17 DE OCTUBRE


En esta producción, de los mismos creadores de Carpool Karaoke y Drop the Mic, el famoso medium comparte su don de comunicarse con los muertos con toda la audiencia de Lifetime, en viajes en coche, sorprendiendo a los pasajeros, que llegaron desprevenidos a esta aventura sobre ruedas.

Thomas John no conoce a la gente que transporta, ni sabe lo que los espíritus le dirán, pero los detalles de los mensajes son sorprendentes tanto para los creyentes como para los escépticos. Tal vez sólo este dando un breve impulso a los pasajeros, que se sorprenderán al saber quién va a acompañarlos en el camino.

CAPÍTULOS DE ESTRENO

En el episodio de estreno, "Veo gente muerta", A través de Thomas John, un capo de la mafia transmite sus consejos de vida a un discípulo. Más tarde, un hombre escéptico cambia de opinión sobre las creencias de Thomas y un hermano afligido recibe respuestas que lo consuelan. Además, se esclarece el último acto heroico de un padre.

Al finalizar sigue el episodio "Está con los ángeles", junto al psíquico Thomas John, un padre emocionado da un último paseo en auto junto a su hijo fallecido. Más tarde, Thomas reúne a una viuda con su adorado esposo y recibe consejos para mejorar un negocio. Además, alguien logra decirle adiós a un estricto hombre muy importante en su vida.

Con tecnología de Blogger.