Paramount Channel transmitirá la serie Sherlock

Paramount Channel estará transmitiendo la serie Sherlock, historia que retrata las increíbles y misteriosas investigaciones policiales del detective Sherlock Holmes y su compañero Watson, la primera temporada será estrenada el martes 6 de noviembre.

Otros detectives tienen casos, Sherlock tiene aventuras! Protagonizada por Benedict Cumberbatch, en el papel de Sherlock Holmes, y Martin Freeman como el Dr. John Watson, la serie involucra a un detective que va a ayudar a la Policía Metropolitana de Londres en la resolución de varios crímenes. Holmes es ayudado por su compañero, el Dr. John Watson, que regresó del servicio militar en Afganistán y, a través de un encuentro casual, eventualmente conoció y entró en el mundo del detective.

Con sus aventuras documentadas en el blog de Watson, Holmes se convierte en una celebridad renuente y sus casos, así como su excelente intelecto y sus habilidades de observación y deducción, son mostrados en la prensa. Sherlock Holmes siempre ha sido un hombre moderno. Ahora está de vuelta como debería: ¡nervioso, contemporáneo, difícil y peligroso!



TRANSMISIÓN

Martes a las 10PM, a partir del 6 de noviembre.

VIDEO: EL FAMOSO DETECTIVE SHERLOCK LLEGA A PARAMOUNT CHANNEL


Con tecnología de Blogger.