Sin miedo a la verdad - preestreno primer episodio por internet

Sin miedo a la verdad inicia por las estrellas el próximo lunes 8 de octubre a las 21:30 horas, y en primicia para los usuarios de las nuevas plataformas, Televisa realizará, por primera vez, un preestreno en internet.

El primer episodio de la nueva serie Sin miedo a la verdad, se transmitirá en preestreno por internet el próximo 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en el sitio LasEstrellas.TV.


Más: PERSONAJES DE LA SERIE “SIN MIEDO A LA VERDAD”


Sin miedo a la verdad, producción de los creadores de la bioserie de Lupita D’Alessio, relata la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Manu, con el seudónimo de “Gus”, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

Los 21 episodios de Sin miedo a la verdad, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial sinmiedoalaverdad.com.
Con tecnología de Blogger.