Header Ads

Canal Syfy estrena ‘Higher Power’

El próximo sábado 24 de noviembre a las 21:00hrs, la audiencia latinoamericana fanática del género de ciencia ficción podrá disfrutar del estreno de ‘Higher Power’, la impresionante cinta de bajo presupuesto que marca el debut como director del especialista de efectos especiales Matthew Charles Santory (X-Men Origins: Wolverine, X-Men: The Last Stand, and The Incredible Hulk), y que narra la historia de un ciudadano común que debe enfrentarse al difícil reto de salvar al mundo de la destrucción.



En ‘Higher Power’ el mundo está en riesgo y solo un hombre puede salvarlo. Un científico loco debe revisar el ADN de la población de la tierra para encontrar a alguien que haga el trabajo. El héroe necesario resulta ser un ex alcohólico llamado Joe que tiene un problema de ira y dos hijas separadas, llamadas Zoe y Rhea. Joe se encuentra en manos del científico loco. El trabajo experimental que el científico realiza en Joe lo equipa con algún tipo de poder electromagnético que podría salvar al mundo o, si no, destruirlo.

El film está estelarizado por Jordan Hinson, Ron Eldard, Colm Feore, Austin Stowell, Jade Tailor y Tom Wright. Uno de los aspectos más resaltantes de esta película es que, además de ser el debut de Santory como director – reconocido por ser el artista visual detrás de éxitos como X-Men Origins: Wolverine, X-Men: The Last Stand y El Increíble Hulk - cuenta con impactantes efectos especiales aún cuando se trató de una producción de apenas 500 mil dólares de presupuesto.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257

TRAILER DELA PELÍCULA HIGHER POWER