Header Ads

¡El Gran Evento Marvel llega por primera vez a León, Guanajuato!

Hasbro invita a los fans de los Súper Héroes de Marvel a vivir grandes aventuras en El Gran Evento, el cual se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de diciembre en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato.

Niñas, niños y adolescentes en compañía de sus padres y amigos podrán disfrutar de una experiencia con actividades inspiradas en sus Súper Héroes favoritos como Hulk, Thor, Capitán América y Spider-Man donde habrá photo opportunities, exhibición de volumétricos, paredes para escalar, se colocará a los espectadores insignias con tinta fluorescente, parches personalizados y pintacaritas, para que los asistentes puedan caracterizar su rostro con la imagen de su personaje favorito.



El público asistente podrá recrear una de las escenas emblemáticas de Avengers: Infinity War, donde algunos de los personajes desaparecen misteriosamente y podrán compartirla en sus redes sociales.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de una actividad donde se les dará un parche de su personaje favorito para que lo decoren con pintura inflable y lo plasmen en sus prendas favoritas.

Un sinfín de actividades dentro de El Gran Evento que los fans de los Súper Héroes no se pueden perder el próximo 1 y 2 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.

En la compra de $299 pesos en juguetes Marvel de Hasbro, se podrá obtener un pase doble registrando tu ticket en http://www.graneventohd.com.