Personajes de la segunda temporada de “Yo soy yo”

Conoce a los personajes de la segunda temporada de la serie “Yo soy yo”, la cual será estrenada el jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas.

Francisco (Germán Bracco)
Es ingenuo, despistado y fanfarrón, aunque en el fondo no es mala persona. Quiere ser cantante de hip hop, pero no tiene conocimientos musicales. Después de varios intentos, logra conquistar a Alicia. La noticia de un nuevo hermano y el regreso de su padre lo desestabilizan. El colectivo al que pertenece se vuelve fundamental para él, al encontrar la amistad, la aceptación, la tolerancia y el respeto hacia los demás.


Yo (Héctor Loeza)

Representa la conciencia de Francisco. Es su mejor amigo. Es irónico, sabio, tierno y simpático. Tiene apariencia de monstruo, pero es inofensivo. Teme desaparecer de la vida de Francisco cuando éste se convierta en adulto.



Marce (Daniela Luque)
Es feminista, chica de acción y justa. Considera ser madura en comparación con los jóvenes de su edad. Le apasiona la fotografía y quiere dedicarse profesionalmente a ella. Adquiere seguridad y denuncia casos de discriminación. Ayuda a sus compañeros del colectivo.


Jorge (José Antonio Becerril)

Inteligente, sensible, extrovertido y solidario. Tiene una infancia difícil. Tras su ingreso al tutelar de menores los estigmas lo persiguen. El refugio otorgado por una casa hogar le brinda estabilidad. Con apoyo de Francisco y Marce funda el colectivo, pero es difícil sostenerlo.


Remigio (Mario Yamakoa)
De origen indígena, llega muy pequeño a la Ciudad de México para vivir y trabajar con sus familiares. Le apasiona el hip hop, aunque es censurado cuando lo canta en su lengua. Es valiente y está acostumbrado a las condiciones adversas. Defiende con firmeza sus ideales.


FOTO

Con tecnología de Blogger.