Telemundo Internacional estrena la tercera temporada de Señora Acero

El miércoles 28 de noviembre a las 10:00pm, Telemundo Internacional estrena la tercera temporada de la exitosa Súper Serie “Señora Acero”, la cual narra la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda), una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por ayudarlos a lograr el sueño americano.

La muerte de Sara Aguilar (Blanca Soto) en el final de la segunda temporada, no puso un punto final a la historia, cuya nueva entrega tendrá personajes totalmente nuevos e inesperados conflictos. En esta tercera temporada la actriz mexicana Carolina Miranda sucede a Blanca Soto como protagonista, en el papel de Vicenta Rigores, una mujer que ayuda a los inmigrantes a cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos y quien, a diferencia de los demás coyotes, vela por la seguridad de éstos y porque lleguen sanos y salvos del otro lado.



Vicenta es una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que se destaca por ser la Coyote más famosa y más temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Sumado a esto, es una de las personas más buscadas por el departamento de control de seguridad nacional fronteriza, especialmente por Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), un policía fronterizo al que cautiva y vuelve su cómplice. Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos inmigrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida. Vicenta no tiene consciencia de su verdadero parentesco, hasta que su madre Edelmira, en su lecho de muerte, le confiesa que es la hija bastarda del comandante Vicente Acero (Damián Alcázar) y media hermana de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero hasta ahora de la dinastía Acero Aguilar.

Vicenta no se las verá fácil, ya que tendrá que lidiar con Chucho Casares (Sergio Goyri), uno de los capos de los traficantes de armas más poderosos del norte de México, conocido por proveer las mejores armas importadas a los cárteles, terroristas, y hasta al propio ejército mexicano. Chucho no solo es su enemigo por haber asesinado a su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo y primer gran amor de Vicenta. Para Vicenta, llevar el apellido Acero puede ser su salvación, o su sentencia de muerte. Lo que ella tiene claro es que por sus venas corre acero y que ahora ella es la única y segunda “Señora Acero”.

Dentro del elenco también se encuentran: Adrián Di Monte, Sergio Goyri, Litzy, Jorge Zárate, Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Alejandro Speitzer, Carla Hernández, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Lincoln Palomeque, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Óscar Priego, Gaby Espino y Luciana Silveyra.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.