CNN en Español presenta CNN heroes 2018, un especial para honrar a las personas que hacen una diferencia en el mundo

Este domingo 9 de diciembre CNN International y CNN en Español, presentan la transmisión en vivo de "Héroes de CNN: Un Tributo estelar", conducida por Anderson Cooper y Kelly Ripa que comenzará a las 6:00p.m. con el documental ‘Jóvenes Maravillosos: Un especial de Héroes de CNN’, previo a la 12ª edición anual de la entrega de premios del Top 10 CNN Heroes, emitida de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. desde el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

A 12 años de esta campaña galardonada a los premios Peabody y Emmy, ‘Héroes de CNN’ homenajea a las personas que realizan contribuciones extraordinarias para ayudar a mejorar las vidas de los demás.


Un héroe aborda el desperdicio de comida y el hambre simultáneamente; otro construye, ensambla y entrega camas gratuitas para niños y familias necesitadas en todo Estados Unidos; uno ofrece casas pequeñas y apoyo integral a los veteranos, y otro ayuda a las niñas desfavorecidas en Nigeria a desarrollar habilidades tecnológicas. Estas son solo algunas de las formas en que los héroes de este año, han dedicado sus vidas a cambiar el mundo.


Los principales ‘Héroes de CNN’ de este año, fueron revelados durante el programa ‘New Day’ de CNN por Anderson Cooper. Los votantes pueden seleccionar al 'Héroe del año de CNN' que más los inspire, a través de CNNHeroes.com hasta el martes 4 de diciembre a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

A continuación, la lista de los ‘Héroes del CNN 2018’.

· Abisoye Ajayi-Akinfolarin (Lagos, Nigeria) La organización Ajayi-Akinfolarlarin, Pearls Africa Foundation , ayuda a las niñas en desventaja en Nigeria, a adquirir las habilidades técnicas y la confianza para transformar sus vidas.

· Maria Rose Belding (Washington, DC) La organización sin fines de lucro de Belding, MEANS , utiliza una innovadora plataforma en línea para abordar el desperdicio de alimentos y el hambre simultáneamente, conectando las empresas que tienen alimentos adicionales con organizaciones benéficas que alimentan a los hambrientos.

· Amanda Boxtel (Basalt, CO) Bridging Bionics , la organización sin fines de lucro de Boxtel, ayuda a las personas con impedimentos de movilidad a caminar nuevamente al brindar acceso a tecnología de vanguardia, como los trajes de exoesqueleto.

· Rob Gore (Brooklyn, NY) La organización del Dr. Gore, Kings Against Violence Initiative , está trabajando para poner fin a la violencia al ofrecer intervenciones centradas en los jóvenes que están basadas en la escuela, la comunidad y el hospital.

· Luke Mickelson (Twin Falls, ID) La organización sin fines de lucro de Mickelson, Sleep in Heavenly Peace , construye, ensambla y ofrece camas gratuitas para niños y familias necesitadas.

· Susan Munsey (San Diego, CA) Munsey es una sobreviviente del tráfico sexual cuya organización sin fines de lucro, GenerateHope , brinda un espacio seguro para que los demás sobrevivientes se curen y construyan nuevas vidas.

· Florence Phillips (Carson City, NV) La hija de inmigrantes, Phillips y su organización, el programa en el hogar ESL del norte de Nevada , brindan clases gratuitas de inglés y ciudadanía a inmigrantes en Nevada.

· Ricardo Pun-Chong (Lima, Perú) Inspira , la organización sin fines de lucro del Dr. Pun-Chong, ofrece a las familias de las aldeas remotas alojamiento gratuito, comidas y apoyo integral, mientras sus hijos reciben tratamiento médico.

· Ellen Stackable (Tulsa, OK) Poetic Justice , la organización sin fines de lucro de Stackable, ayuda a las mujeres encarceladas en Oklahoma a recuperarse del trauma al ayudarlas a encontrar su voz a través de la escritura.

· Chris Stout ( Kansas City, MO ) La organización sin fines de lucro Stout, Veterans Community Project , ofrece casas pequeñas y servicios de apoyo integrales a cualquier veterano.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.