Consuelo Duval llega a Comedy Central

diciembre 24, 2018

La polifacética comediante y actriz mexicana Consuelo Duval regresará a la televisión como anfitriona de la nueva temporada del programa de Comedy Central, Bar Central.

En cada episodio, Duval invitará a tres comediantes mexicanos a un bar a platicar sobre temas de la actualidad como la política mexicana, sexo, problemas de pareja, entre otros. Como es de esperarse, la plática entre los comediantes sube de tono cuando avanza la noche y van por su quinto trago. Las cámaras de Comedy Central grabarán todo y mostrarán sin censura sus comentarios y ocurrencias. Cada programa presentará rutinas de stand-up de todos los comediantes invitados.



La nueva temporada de Bar Central podrá ser vista exclusivamente por Comedy Central a partir del miércoles 23 de enero a las 10:00pm y en la aplicación móvil gratuita de la marca, Comedy Central Play.

Algunos de los comediantes que serán invitados a Bar Central son Ese Wey, Alejandra Ley, Roberto Flores, Ray Contreras, Luiki Wiki, Slobotzky, Covarrubias, Kikis, Mónica Escobedo y Fran Hevia, entre otros.



Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.