Destinos presenta #Uruguay y sus sitios icónicos

El próximo sábado 8 de diciembre a las 8:00 p.m. CNN en Español presenta una nueva edición del programa Destinos, el espacio que descubre lo mejor de cada país para dar a conocer su belleza, cultura y tradición.

En esta ocasión Alejandra Oraa se trasladará hasta Uruguay en búsqueda del estilo de vida de pies descalzos a que invitan sus playas, recorriendo su naturaleza salvaje, con sus dunas costeras y leones marinos que nos llevará a explorar el Cabo Polonio.



Además, en este viaje Oraa tuvo ocasión de visitar los sitios icónicos de Punta del Este y luego, entre vinos y olivos probó los sabores de la Toscana uruguaya en la galardonada Bodega Garzón.

También, la presentadora recibió una clase magistral sobre parrilla en una cocina abierta, preparando algunos clásicos uruguayos. Es aquí también donde Alejandra se encontró con el famoso chef Francis Mallmann para una charla reveladora sobre el creciente legado culinario de Uruguay.

Para culminar este recorrido por tierras uruguayas, Oraa visitó Montevideo, la ciudad capital que tuvo un atractivo más personal ya que vivió de cerca de un desfile callejero de candombe, el ritmo carnavalero de los uruguayos.

Destinos se transmite el sábado 8 de diciembre a las 8:00 p.m. en CNN en Español.

FOTOS


PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.