Película Ted Bundy: durmiendo con el asesino, con Zac Efron

Corazón Films estrena en México la película “Ted Bundy: durmiendo con el asesino” (Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile), thriller que cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario.


Más: PELÍCULA MY FRIEND DAHMER


La película es una crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia de mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino es un thriller biográfico del director Joe Berlinger, centrado en el asesino en serie Theodore Robert Cowell, más conocido por el apodo de Ted Bundy, papel interpretado por Zac Efron.

Esta crónica de los crímenes cometidos por uno de los asesinos en serie más sonados de la historia de Estados Unidos durante la década de 1970 está contada desde la perspectiva de Liz Kendall (Lily Collins), la novia de Bundy, quien durante años negó las acusaciones contra el asesino en serie, hasta que Finalmente lo entregó a la policía.

El verdadero alcance de sus numerosos y atroces crímenes sólo se conoció cuando Bundy, a medida que se acercaba el día de la ejecución, empezó a hablar de ellos.


TRAILER DE LA PELÍCULA “RETRATO DE UN ASESINO”



Con tecnología de Blogger.