Alfonso Cuarón y Gary Alazraki en Un Mano a Mano para Studio Universal

Dos potencias del mundo del entretenimiento latinoaméricano y mundial se dan cita en una de las entrevistas imperdibles de este 2019. El reciente galardonado Alfonso Cuarón regalará a los espectadores de Studio Universal un encuentro junto al creador de “Nosotros los nobles”, Gary Alazraki, los cuales se sumergirán en un uno a uno íntimo qué revelará los secretos mejores guardados de uno de los directores mexicanos más reconocidos de la actualidad cinematográfica.

Alfonso Cuarón, ganador en 2014 del Premio de la Academia como Mejor Director por “Gravity” y premiado con dos Golden Globe por “Roma”, su más flamante creación, ha sido convocado por Gary Alazraki y Studio Universal para hablar sobre las bondades, desafíos y gratificaciones que significó para él este nuevo proyecto. Además, compartirá cómo surgió su amor por el cine, que lo inspiró a dedicar tiempo a esta pasión, cómo es el proceso creativo y la intimidad de su obras maestras, un viaje a la fibra más sensible de uno de los exponentes del cine más destacado de la última década.



Al mismo tiempo, desvelará cuál es su enfoque a la hora de narrar sus historias, cómo aplica sus técnicas al momento de ejecutar sus ideas y cómo logra, a través de sus sensibilidad y conocimiento, compartir con el espectador su visión como director. También, cuán importante es darle significado y entidad a lo que uno hace, por fuera de los intereses materiales: “sentir que es una necesidad de vida”, tal cual lo expresa Alfonso es sus comentarios.

Volviendo a “Roma”, explica los riesgos que asumió en su realización, desde la propuesta hasta el elenco que la conformó y la motivación que lo condujo a hacerla. “Con esta película sentía la necesidad de reconectarme con quién soy, de dónde vengo, cuál es mi esencia; y mi esencia es mi familia y las heridas que comparto con ella y mi país”, sostiene Alfonso quien expone las bases que fundaron el deseo de llevar este film a la pantalla grande.

El próximo 15 de febrero a las 19:30hrs, todos los fanáticos del séptimo arte tienen un compromiso con Alfonso Cuarón, Gary Alazraki y Studio Universal. No se pierdan esta entrevista exclusiva para Latinoamérica y el mundo.

FOTOS


PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.