Carta Blanca y Turner México firman un importante acuerdo comercial para su nueva bio-serie Bronco

00:52

Turner México, anuncia la firma de un acuerdo con Carta Blanca, una de las marcas de cerveza con mayor tradición en Mexico, y a través de la cual la bebida formará parte de la narrativa en la esperada bio-serie de la legendaria banda mexicana Bronco, inspirada en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Bronco narra la inspiradora historia de esta reconocida banda mexicana y de todos los retos que sus integrantes han superado durante más de cuarenta años. Es una emotiva historia con importantes mensajes de superación, constancia, cooperación, hermandad, dedicación; y sobre todo, de la calidad del trabajo y esfuerzo mexicano.



Al igual que la banda, Carta Blanca nació en Monterrey, la ciudad más importante del norte del país. Así, se forma una sinergia idónea en la que, tanto la serie como la marca, comparten y reflejan esencia, historia y tradición. Esto sin duda, se verá plasmado a lo largo de los 13 episodios que serán transmitidos en primera ventana a través de TNT, la reconocida señal de Turner Latin América, que se encuentra dentro del top 3 de las señales de TV de Paga más vistas en la región continental.

“Esta gran historia de superación y una carrera musical llena de éxitos hacen de la bio-serie Bronco uno de los proyectos más ambiciosos del 2019” comentó Alejandro Manrique, Director de Ad Sales de Turner México.

“La posición de liderazgo que Turner México y la señal TNT han alcanzado localmente nos enorgullece, porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años. En línea con ello, hoy más que nunca estamos comprometidos a entregar nuevos contenidos a nuestros anunciantes, de manera que puedan ser parte de nuevas historias” añadió Adrián Villalba, Director de Content Partnerships de Turner México.

Bronco será la primera producción original de TNT cien por ciento mexicana, la cual marcará traspasará los límites de la pantalla y conquistará a la audiencia.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.