Canal Syfy transmite la serie paranormal: Fact or Faked, paranormal files

Canal Syfy el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, con una gran oferta de programación basada en Fantasía, Ciencia Ficción; en febrero está transmitiendo la primera temporada de Fact or Faked, paranormal files, serie con la que revoluciona la programación paranormal al descubrir la verdad detrás de los sucesos sobrenaturales e inexplicables que han sido captados por la cámara. El equipo busca las imágenes, videos y fenómenos no naturales más intrigantes encontrados en línea y en todo el mundo. Después de seleccionar los casos más convincentes, se dirigen al campo, intentando recrear el video, llevando a cabo experimentos clave e interrogando a testigos oculares. El equipo investiga todas las pistas y pruebas con el objetivo de responder a la pregunta "¿Es esto real?"

Este jueves 7 de febrero transmitirá tres episodios seguidos, a partir de las 8:40pm



Temporada 1, Episodio 7, 8:40pm
Ben, Chi-Lan y Austin viajan a Alton (Illinois) para investigar la mansión McPike, una conocida casa embrujada en donde algunos cazafantasmas locales registraron con sus cámaras lo que parece ser una aparición. Entretanto, Jael, Bill y Larry viajan a Fremont (California) para intentar desenmascarar un supuesto ovni.

Temporada 1, Episodio 8, 9:30pm
Bill, Chi-Lan y Larry se dirigen al Museo Valentown para investigar un supuesto embrujamiento, mientras Ben, Jael y Austin viajan a McKinney (Texas) para investigar lo que parece ser una figura humanoide que vuela por los aires.

Temporada 1, Episodio 9, 10:20pm
La mitad del equipo viaja a Washington para buscar a Pie Grande mientras la otra mitad investiga lo que parece ser un clásico encuentro con extraterrestres.
Con tecnología de Blogger.