La fiesta de la carne en SYFY - del 4 al 6 de marzo

Canal Syfy el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde los espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, ha preparado una trilogía de películas para festejar el carnaval en: La fiesta de la carne del 4 al 6 de marzo a las 10:00pm, los fans del canal podrán disfrutar de SHARK SHOCK, SHARKNADO: APETITO VORAZ y SHARKNADO 6, films que son tan, tan malos que de repente, en un segundo la opinión del televidente cambia por completo y de churro cinematográfico se convierten en películas de culto, imperdibles.

Lunes 4 de marzo
Choque de tiburones: La historia “tan mala” trata de una tormenta tropical que inunda el parque de remolques de Soggy Meadows y aparece un tiburón hambriento río arriba. Todo sucede cuando en un enfrentamiento entre un empresario malvado y la administración local se convierte en una auténtica pesadilla para los habitantes y visitantes de la zona, lo que provoca la llegada de peligrosos y hambrientos tiburones. No tiene lógica pero no importa.


Martes 5 de marzo
Sharknado, apetito voraz: En esta serie documental de terror se cuenta la historia de un extraño ciclón que golpea a Los Ángeles, causando que los tiburones devoradores de hombres inunden la ciudad, a través de agua de mar infectada de tiburones. El dueño del bar y surfista Fin sale con sus amigos para rescatar a su esposa, April y su hija adolescente.


Miércoles 6 de marzo
El último Sharknado, ya era hora!: El título lo dice todo: ya era hora de terminar con la franquicia Sharknado, centrada en un tornado (o varios), que a su paso arroja tiburones, que van destruyendo todo lo que encuentran. Los protagonistas de esta saga de culto Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

Con estas películas los televidentes pueden estar seguros que verán carne todo el tiempo, que mejor manera de festejar estas fiestas que con: CARNAVAL, PLAYITA Y TIBURÓN.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257

PROGRAMACIÓN MARZO 2019


Con tecnología de Blogger.