Discovery Kids se une a St. Regis para celebrar nueva temporada de Peppa Pig

Discovery Kids estrena una nueva temporada de Peppa Pig, la serie animada sobre la querida cerdita y su familia. En esta octava entrega, Peppa viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.

Para festejar los nuevos episodios de la cerdita más popular de la televisión, Discovery Kids intervendrá dos suites del hotel The St. Regis Mexico City, donde fans y celebridades podrán disfrutar varias actividades, a partir del 30 de marzo y hasta el 1 de mayo en la Family Suite by Discovery Kids inspirada en Peppa Pig.

La actriz y conductora Jacky Bracamontes será la primera invitada especial de Peppa Pig y participará junto a su familia en divertidas actividades que se realizarán en el Kid’s Club del hotel, además de un brunch temático y sesiones del Ritual del Té.


La llegada de Peppa Pig al The St. Regis Mexico City forma parte de “La Fiesta más genial”, una iniciativa de Discovery Kids para celebrar a los más pequeños del hogar. Gracias al apoyo de Dish México, esta iniciativa tendrá una extensión para poder llegar a un mayor número de familias. Hamley’s, “The Finest Toy Shop in the World”, también participa haciendo mención de este concurso en sus tiendas. Quienes quieran conocer a Peppa Pig y ganar una noche en The St. Regis Mexico City, acompañados de su familia, deberán estar pendientes de las bases para concursar en discoverykidsplay.com y de las redes sociales de Discovery Kids @tudiscoverykids y las de The St. Regis Mexico City @stregismexicocity.


En su octava temporada, Peppa convivirá con sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra y se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a los que les encanta resolver rompecabezas. Además, al grupo se sumará una nueva amiga: Mandy Mouse, una ratoncita muy deportiva que usa silla de ruedas, con quien todos se divierten jugando.

En el primer episodio, y en línea con la temática de celebración en familia, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, Peppa y George se divertirán mucho en el Festival para Niños, donde cantarán y harán manualidades, hasta que una repentina lluvia haga que el festival se vuelva un poco fangoso, ¡perfecto para saltar y resoplar de risa! En otras aventuras de los nuevos capítulos, Abuela Cerdita y Abuelo Cerdito disfrutarán grandes momentos con Peppa y George yendo a restaurantes, recogiendo fresas y acampando junto al mar. Peppa también conocerá nuevos sonidos musicales cuando aprenda a tocar la grabadora y los teclados de Papá Cerdito.

FOTOS



PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.