Ritos, suspenso y traición este sábado en UNIVERSAL TV

Para este sábado Universal TV tiene preparadas 3 películas que te tendrán al filo del asiento: Las acciones siempre tienen consecuencias ¿Qué le sucederá a un grupo de amigos en “Eliminar Amigo”?; Un escalofriante rito anual tiene en la mira a una Senadora en “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección”.

Eliminar Amigo, 7:25pm

De los productores de La noche de la expiación y Ouija y el director de Se busca llega este original thriller, en el que una aparentemente inocente broma inicia una secuencia de eventos que se salen de control. Eliminar amigo se desarrolla en la pantalla de la computadora de una adolescente, mientras ella y sus amigos son acechados por una invisible figura que busca venganza por un vergonzoso video que provocó el suicidio de una insoportable joven. En el aniversario del impactante suicidio, los amigos que creyeron que sus acciones no tendrían consecuencias descubrirán que están mortalmente equivocados.



12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección, 9PM

Han pasado dos años desde que Leo Barnes se detuvo asimismo de cometer un acto de cruel venganza en una noche de purga. Ahora sirviendo como jefe de seguridad para la Senadora Charlie Roan, su misión es protegerla en su camino a la presidencia y sobrevivir juntos el rito anual que tiene como mira a la gente pobre e inocente.


Los Huéspedes, 11:10PM

Del escritor/director/productor M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y del productor Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche de la Expiación y Noche del Demonio)

Los Huéspedes es un thriller que cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos.

Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas.

Con tecnología de Blogger.