Diego Boneta será el narrador de Dinastías, serie de Discovery y BBC Studios

El actor y cantante mexicano, Diego Boneta fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie DINASTÍAS, la nueva superproducción de BBC Studios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta, que se estrenará en México por Discovery el domingo 21 de abril a las 20:00 horas.

La voz de Diego acompañará los cinco episodios de DINASTÍAS en los que los espectadores descubrirán cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años.


Más: DIEGO BONETA EN LA PELÍCULA MONSTER HUNTER (FOTOS)


“Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta”, comentó Boneta. “Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”.

El carismático y popular actor, fue elegido por Discovery Networks para ser la voz de esta serie para Latinoamérica. Argentina, Chile y México estrenarán el 21 de abril; mientras que en Colombia se estrenará el 26 de abril.

FOTOS


“Diego Boneta se ha consolidado como uno de los actores más reconocidos a nivel internacional por su trabajo en cine y televisión. En Discovery buscamos su talento para dar voz a este proyecto pues estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará no solo de las increíbles imágenes sino de la narración que Diego realiza”, afirmó Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

“Su trabajo superó nuestras expectativas, es muy profesional y entregado. Para ambas partes este proyecto es muy especial pues es el primer formato de historia natural que tenemos con una trama y narrativa tan dramática que definitivamente te invita a pensar en que tenemos que cuidar el planeta”, agregó.

DINASTÍAS mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

VIDEO


Con tecnología de Blogger.