Especial de Semana Santa: Batallas Épicas

03:02

¡Prepárate para dar pelea! El canal Studio Universal difunde su programación de semana santa para seguir consintiendo a sus televidentes con el especial: Batallas Épicas, un especial que reúne los mejores títulos de acción y aventura, comenzando este lunes 22 de abril a las 8PM.

EL REY ESCORPIÓN 3

horario: lunes 22 de abril, 8pm

La tercera y última entrega de la saga del rey escorpión concluye su historia. Desde la llegada al poder del rey escorpión, su reino Mathayus está cayendo en decadencia. Para evitarlo, un asesino a sueldo es contratado y tendrá que defender el reino de un malvado tirano y de su ejército de guerreros fantasmas para así lograr la oportunidad de recuperar el poder y la gloria que una vez conoció la ciudad.



BATTLESHIP: BATALLA NAVAL

horario: martes 23 de abril, 8pm

Muy al estilo de 'Independence Day' y con nombres como Alexander Skarsgård ('True Blood'), Liam Neeson ('Furia de Titanes') y la guapa Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), 'Battleship' cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos.


RESIDENTE VIL 2

horario: miércoles 24 de abril, 8pm

Alice ha sobrevivido a la espantosa pesadilla que ha devastado el complejo científico ultrasecreto de la Corporación Umbrella, pero no es la única que lo ha conseguido...

Un virus mortal ha azotado la ciudad de Raccoon y parece que nada le puede escapar. Con un grupo de supervivientes, Alice, cuyo metabolismo se ha modificado misteriosamente, debe enfrentarse a lo peor. Si bien ha ganado nuevos poderes que la hacen más poderosa, sus sentidos se han multiplicados y su destreza es alucinante, puede que no sea suficiente... En su lucha, se une a ella Jill Valentine, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Umbrella.

Juntas intentarán resolver los enigmas y enfrentarse a una fuerza maléfica, un enemigo absoluto que sigue sus pasos. ¿Su nombre? Némesis. ¿Su objetivo? Eliminar toda vida. Esta vez, huir no es suficiente. Hay que enfrentarse...



DRÁCULA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

horario: jueves 25 de abril, 8pm

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.



Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.