Especial: ¡Feliz Cumpleaños, Eddie Murphy! en Studio Universal

El canal Studio Universal celebra el cumpleaños número 58 de Eddie Murphy, uno de los actores de comedia más queridos en el cine y la televisión, por ello, este miércoles 3 de abril a partir de las 8PM, podremos disfrutar de las siguientes películas:

EL PROFESOR CHIFLADO 2, 8PM

El profesor Sherman Klump está a punto de casarse con su joven y preciosa colega Denise Gaines. Su familia, que temía que fuera a quedarse soltero de por vida, está encantada. Pero Sherman se siente inquieto. Buddy, su odioso álter ego, del que creía haberse librado, resurge sin previo aviso y amenaza gravemente sus proyectos matrimoniales. Para eliminar definitivamente el problema, Sherman decide erradicar el ADN de su herencia genética. Pero la operación sale mal y Buddy intenta apoderarse del suero de la juventud inventado por Sherman.



CONDENADOS A FUGARSE, 10PM

Tras la muerte de Ray Gibson y Claude Banks en el incendio de la enfermería de un penal de Misisipi, donde cumplían cadena perpetua, un compañero en el centro penitenciario, Willie Long cuenta la historia de sus dos amigos a una pareja de jóvenes reclusos. Ray y Claude, dos neoyorquinos con problemas de juego, fueron condenados en 1932 por un asesinato que no cometieron. Ray, un carterista, y Claude, que estaba a punto de incorporarse a un trabajo de cajero en un banco, se habían ofrecido a transportar un cargamento de whisky clandestino. Esta circunstancia les hizo estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, ya que fueron incriminados por un sheriff en la muerte de un hombre, que había matado el propio policía. Ray y Claude, que mantenían una relación de amor-odio, debían cumplir juntos una larga condena.

NUESTRO MUNDO FANTÁSTICO, 12:25AM

Un exitoso ejecutivo financiero llamado Evan Danielson, que tiene más tiempo para su Blackberry que para su hija de 5 años, Olivia Danielson, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picada y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.
Con tecnología de Blogger.